Gastelum vs Weidman en Long Island

El ex monarca medio Chris Weidman peleará en casa ante Kelvin Gastelum, quien cumple una suspensión de tres meses y regresará a la jaula el 22 de julio

Kelvin Gastelum vs. Chris Weidman
Kelvin Gastelum vs. Chris Weidman (Carlos Contreras Legaspi)

Dallas, Texas

Parece que el destino siempre le sonríe a Kelvin Gastelum, quien vio reducida su sanción por positivo en marihuana a tres meses y ahora será el estelar del UFC Fight Night en Long Island el 22 de julio ante Chris Weidman.

Gastelum, hijo de mexicanos pero nacido en San José, California dio positivo por consumo en competencia en su última victoria ante Vitor Belfort en Brasil. El resultadi se anuló y fu sancionado con una parte de su bolsa. Así perdió la oportunidad de pelear con Anderson Silva en UFC 212.

Dennis Bermudez y Darren Elkins serán co estelares.

Ahora, el ganador de The Ultimate Fighter ha prometido no volver a pelear en Brasil y no podía desaprovechar esa oportunidad, “Pelee para poder volver a estar aquí, y no podía negarme a una pelea con un gran rival como Chris Weidman”, declaró en la conferencia de prensa de Summer Kickoff. Un acto púbico celebrado en Dallas, en el entorno de UFC 211.

Gastelum y Weidman fueron los más civilizados en la presentación de los próximos eventos, pues tanto Jon Jones y Daniel Cormier, Michael Chiesa y Kevin Lee así como Amanda Nunes y Valentina Schevchenko tiraron los primeros golpes antes de subir a la jaula.