Demetrious Johnson vence por KO a Benavídez

Un asalto fue suficiente para que Demetrius Johnson sacará de circulación a Joseph Benavídez y así se quedará con el cetro mosca de la UFC

Demetrius Johnson venció a Joseph Benavidez
Demetrius Johnson venció a Joseph Benavidez (Fox Deportes)

SACRAMENTO, Estados Unidos

Lo que prometía para ser una buena y sobre todo una larga pelea se acabó en un suspiro, cuando Demetrius Johnson venció por nocaut a Joseph Benavídez en el primer asalto con 2:08 en el cronómetro para quedarse con el campeonato mosca de la UFC.

Los dos mejores peleadores de la división se dieron cita, de nueva cuenta, en una revancha que prometía mucho para los aficionados.

En los primeros instantes de la pelea fue de estudio para ambos combatientes, ambos, tiraron varios golpes a la cara del rival pero fueron en vano ya que no lograron conectar su objetivo.

Pero justo cuando quedaban poco más de dos minutos en ese primer round, Johnson logró atinar un recto de derecha directo a la cara de Benavídez que lo dejó en la lona, luego y sin pensarlo, Demetrius se abalanzó sobre su rival y con una avalancha de golpes logró liquidarlo dejando al referee sin más opción que decretar el nocaut y la victoria para el llamado Mighty Mouse.

Además de quedarse con el cinturón mosca de la UFC, Demetrius Johnson aumentó su récord a 19 victorias, dos descalabros y un empate; por otro lado Joseph Benavídez dejó su marca en 19 éxitos y tres descalabros.