Henry Cejudo vs. Jussier Formiga en Monterrey

El medallista de oro olímpico en Beijing 2008 volverá a pelear en territorio mexicano, esta vez, será dentro de la cartelera estelar de UFC Monterrey, el 21 de noviembre ante Jussier Formiga 

Henry Cejudo somete a Chris Cariaso
Henry Cejudo en su pelea con Chris Cariaso (AP)

Ciudad de México

Henry Cejudo peleará ante Jussier Formiga el 21 de noviembre en la Arena Monterrey, dentro del primer evento en la ciudad orgnanizado por la promotora. Así lo confirmó la página en español del UFC la tarde del lunes.

Cejudo, hijo de mexicanos, con raíces en el Distrito Federal, radica en Arizona y representó a los Estados Unidos en Beijing 2008, donde se quedó con el oro olímpico en lucha de estilo libre y vivirá su segunda pelea en territrio mexicano pues el pasado 13 de junio, venció por decisión a Chico Camus en UFC 188, celebrado en la Arena Ciudad de México.

El contendiente del peso mosca estuvo negociando una pelea ante Joseph Benavidez, pero hoy mismo se anunció que 'Joe-jitsu' se integrará a la cartelera de UFC 192 en Houston ante el ruso Ali Bagautinov, quien viene de una suspensión por dopaje tras pelear por el título de las 125 libras ante Demetrious Johnson.

Así queda la cartelera de UFC Monterrey hasta el momento.

Kelvin Gastelum vs. MAtt Brown (Pero welter)

Ricardo Lamas vs. Diego Sánchez (Peso pluma)

Henry Cejudo vs. Jussier Formiga (Peso mosca)

Efraín Escudiero vs. Lendro Silva (Peso ligero)

Final TUF Latinoamérica 2 (Peso welter)

Final TUF Latinoamérica 2 (Pero ligero)