Till triunfó sobre Cerrone en el primer asalto

El prospecto de la división wélter continúa invicto tras vencer a Donald Cerrone en el primer asalto del evento estelar de UFC Gdansk; Karolina Kowalkiewicz venció a Jodie Esquibel por decisión unánime

Donald Cerrone vs. Darren Till.
Donald Cerrone vs. Darren Till. (Instagram UFC Europa)

CIUDAD DE MÉXICO

El UFC visitó Gdansk, Polonia para ver un choque entre el prospecto Darren Till y el veterano Donald Cerrone. En una pelea programada para cinco asaltos, Till se llevó la victoria en el primero y se mantiene invicto.

El peleador inglés de 24 años de edad logró conectar a ‘Cowboy’, quien estuvo a punto de caer, pero se recuperó. Till aprovechó el daño causado y llevó a Cerrone contra la reja para después golpearlo con el codo. Finalmente, lo atacó con una lluvia de golpes que llevaron la pelea a su fin poco antes de terminado el primer asalto.



Karolina Kowalkiewicz le dio la bienvenida a Jodie Esquibel a la promotora, y durante tres rounds fue hacia el frente para lanzar patadas y conectar varios golpes que le dieron a la Polaca la victoria por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)



Jan Blachowicz anotó una victoria de segundo asalto al lograr someter a Devin Clark con un mataleón de pie. Luego de derribar y lastimar a Clark, volvieron a llevar la pelea arriba, donde Blachowicz buscó la espalda de su rival para someterlo.



Abriendo la cartelera estelar, Oskar Piechota venció a Jonathan Wilson por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27). Los intentos de sumisión de Piechota a lo largo de los tres asaltos le dieron la victoria por decisión unánime, saliendo con el brazo en alto en su primera pelea dentro de la promotora y continúa invicto.



Brian Kelleher se llevó la victoria ante Damian Stasiak en el tercer asalto, cuando conectó un par de golpes que hicieron tambalear a Stasiak antes de caer, donde se agarró de la pierna de Kelleher, quien le lanzó múltiples golpes a la cara para finalizar el combate.



Aspen Ladd hizo su debut en UFC ante Lina Lansberg, y anotó su sexta victoria en racha al finalizar a Lansberg en el segundo asalto.Tras lograr un derribo, la peleadora de 22 años se colocó sobre su oponente, donde la golpeó hasta que dejó de defenderse. Ladd no cuenta con ninguna derrota en su carrera profesional.



El día de ayer, el UFC anunció en su sitio web oficial que el combate de peso completo entre Anthony Hamilton y Adam Wieczorek se retiró de la cartelera, y que la pelea se reprograma para la cartelera del 19 de noviembre en Sídney, Australia.

Darren Till y Jan Blachowicz se llevaron bonos por Desempeño, y el de Pelea de la Noche fue para Brian Kelleher vs. Damian Stasiak.

UFC Gdansk

21 de octubre

Ergo Arena

TV: Fighting Sports Network 10:30 a.m. (Preliminares). 14:00 hrs. (Estelares).

Todos los resultados

Estelares

  • Darren Till venció a Donald Cerrone por TKO (Golpes) (R1, 4:20).
  • Karolina Kowalkiewicz venció a Jodie Esquibel por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27). 
  • Jan Blachowicz sometió a Devin Clark (Mataleón) (R2, 3:02).
  • Oskar Piechota venció a Jonathan Wilson por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

Preliminares

  • Marcin Held venció a Nasrat Haqparast por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
  • Brian Kelleher venció a Damian Stasiak por TKO (Golpes) (R3, 3:39).
  • Ramazan Emeev venció a Sam Alvey por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
  • Andre Fili venció a Artem Lobov por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
  • Warlley Alves venció a Salim Touahri por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28).
  • Aspen Ladd venció a Lina Lansberg por TKO (Golpes) (R2, 2:33).
  • Josh Emmett venció a Felipe Arantes por decisión unánime (30-25, 30-26, 30-26).