Daniel Cormier: "Caín estará listo"

El entrenador de lucha y compañero  de Caín Velásquez en AKA, San José asegura que junio es una buena fecha para el regreso de Caín Velásquez a México y sabe que hará hasta lo imposible para no fallar a la cita con Fabricio Werdum ésta vez

Daniel Cormier en la conferencia The Time is Now
Daniel Cormier en la conferencia The Time is Now (Carlos Contreras Legaspi)

Las Vegas, Nevada

Daniel Cormier, compañero y entrenador de lucha de Caín Velásquez, asegura que el campeón del peso completo puede estar listo para pelar con Fabricio Werdum en junio en UFC 188.

"Va a estar listo, es un buen tiempo para él. A mí me llamó cuando supo que no podría pelear en México y estaba devastado, la segunda vez que tenía que reagendar por una lesión. Se muere por este ahí", expresó en entrevista con La Afición .
Cormier enfrentará a Jon Jones por el título semicompleto en UFC 182 el 3 de enero y también lamentó quedar fuera de México, "yo iba a estar en su esquina como siempre y pasar las últimas dos semanas en México, tenemos sí estar ahí", agregó.

Daniel también siguió de cerca las peleas de este sábado pues varios de los peleadores mexicanos que estaban en TUF entrenaron con ellos, "hicieron un gran trabajo desde que llegaron con nosotros en San José, todos mejoraron pero el qu más lo hizo fue Marco Beltrán , me gusto su pelea y la de Alejandro Pérez, también la de Gabriel Benítez. Nos da gust saber que los tres van a regresar a San José a entrenar con nosotros en AKA y seguir mejorando".

Cormier pone en juego su invicto ante el mejor libra por libra del mundo, "esta pelea se va a tratar de quien tiene el mejor plan de juego, la mejor estrategia, no será sobre lucha o quien pega más fuerte, se trata de planear bien la pelea y el que lo pueda hacer mejor va a salir con el cinturón Yo tengo a Jones en la mente desde que baje al peso semicompleto y estoy preparado para él", finalizó.