UFC 193: Akbarh Arreola cae ante Jake Mathews

A pesar de un gran primer round ante el local australiano Jake Mathews en UFC 193, en el segundo round el tijuanense Akbarh Arreola perdió por decisión médica en cu cuarto combate dentro de la promotora. 


Ciudad de Méxcio

El tijuanense Arkbarh Arreola se colocó en una posición complicada tras perder en UFC 193 por detención médica en Melbourne ante el local Jake Mathews.

Arreola, peleador del Entram Gym y uno de los más reconocidos en México quedó con marca de 1-3 dentro del UFC tras un segundo episodio donde sufrió un exceso de castigo por parte del australiano, que derivó en una inflamación en la ceja derecha y un tremendo corte en la misma región que terminó por inclinar la decisión de la comisión entre el segundo y el tercer round.

El mexicano había tenido un gran arranque, con una patada al cuello ante Mathews pero no pudo capitalizar en la finalización y terminó salvado por la campana al cierre de los primeros cinco minutos.

Arreola está en la primera pelea de su segundo contrato dentro de la promotora, pero solo ha podido conseguir un triunfo desde que fue firmado en el 2014.