Lesnar dominó a Hunt

Aunque no lució espectacular, Brock Lesnar evitó los poderosos golpes de Mark Hunt para llevarse la victoria por decisión unánime en su regreso al octágono, en el evento co estelar de UFC 200

Brock Lesnar lanza un golpe a Mark Hunt en UFC 200
Brock Lesnar lanza un golpe a Mark Hunt en UFC 200 (AFP )

LAS VEGAS, Nevada

Tal vez no fue la victoria impresionante, pero Brock Lesnar tuvo una buena actuación ante Mark Hunt en su regreso al octágono luego de más de cuatro años de ausencia en el evento co estelar de UFC 200.

Lesnar, quien sigue formando parte del elenco de la WWE se vio rápido y elusivo para evitar la poderosa derecha de Mark Hunt. El neocelandés estuvo cerca de conectarlo en el primer round pero dejó ir sus oportunidades en los primeros segundos de combate.

Lesnar fue encontrando su camino para deribar, más a base de fuerza y velocidad que de técnica a Hunt y dominar así el primer round.

En el segundo la historia fue diferente, Hunt tuvo más contacto y se escapó varias veces del luchador, que decidió representar a Canadá, país donde vive desde hace varios años, pare equilibrar un poco el combate.

Pero el tercero volvió a ser la fórmula de Brock, quien se llevó 2.5 millones de dólares de sueldo, más sus porcentajes del pago por evento en esta cartelera. Los jueces le dieron la pelea a Lesnar y el público lo recibió con los brazos abiertos.

En al entrevista posterior aseguró que hay que ir “dia a dia” con el tema de su vuelta al cien por ciento a las artes marciales mixtas, pero no fue un mal inicio, para quitarse el óxido tras la larga ausencia.

Candidatos no le faltan, el entrenador de Fabricio Werdum, Rafael Cordeiro escribió en su cuenta de Twitter, que le gustaría una pelea contra Lesnar y los fanáticos siempre se quedaron esperando la revancha con Caín Velásquez, así que es hora de abrir la baraja de posibilidades.