El diario de un finalista, 'Pantera' Rodríguez

Yair Rodríguez enfrentará a 'Chimmy' Morales en la Final Pluma de The Ultimate Figher Latinoamérica y para eso se preparó en Chicago junto a Mike Valle e Israel Martínez. El chihuahuense nos mostró en exclusiva el día a día se su entrenamiento para la pelea más importante de su vida

UFC 180: El diario de Yair 'Pantera' Rodríguez (Carlos Contreras Legaspi)

Chicago, Illinois

La final pluma de he Ultimate Figher Latinoamérica promete un combate espectacular, con los peleadores rápidos, atléticos y con patadas capaces de noquear a sus rivales. Desde Hidalgo del Parral, Chihuahua, llegó por el equipo México, Yair 'Pantera' Rodríguez quien enfrentará al nicaragüense Leonardo "Chimmy"Morales, representante del equipo Latinoamérica.

El chihuahuense pasó un año en Albuquerque, Nuevo México, entrenando en el prestigioso campamento de Greg Jackson, ahí trabajo con el tamaulipeco Mike Valle y con el entrenador de lucha Israel Martínez. Después de llegar a la final del TUF Latinoamérica optó por viajar a Chicago, para entrenar con ellos rumbo a la pelea por el título del reality, ante el centroaméricano.

'Pantera' nos mostró su rutina diaria, el enfoque con el que se preparó en los suburbios de la ciudad para estar en la mejor condición posible, para la pelea que le puede conseguir in contrato dentro del UFC, en frente de 20 mil mexicanos en la arena ciudad de México.