Tony Ferguson vs Yancy Medeiros en UFC 184

El peleador nacido en México, Tony Ferguson regresa al octágono ante Yancy Medeiros el 28 de febrero en UFC 184 en busca de su quinta victoria consecutiva dentro del UFC

Tony Ferguson entrenando en Los Ángeles
Tony Ferguson entrenando en Los Ángeles (Carlos Contreras Legaspi)

Guadalajara, Jalisco

La cartelera de UFC 184, el 28 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, contará con al menos dos peleadores nacidos en México, pues además de la pelea entre Masio Fullen y el colombiano Alexander Torres, Tony Ferguson enfrentará a Yancy Medeiros en las 155 libras.

'El cucuy' Ferguson es originario de Silao, Guanajuato, pero creció con una familia en Estados Unidos y viene en una racha de cuatro triunfos dentro del UFC, después de haberse perdido más de un año por lesión. Ahora peleará cerca de casa, pues entrena en la zona de Los Ángeles y se sentirá como local en la casa de los Lakers de la NBA.

Tony Ferguson ganó la temporada número 13 de The Ultimate Fighter 

Ambos vienen de pelear en el mes de diciembre, Ferguson derrotó en UFC 181 al peligroso Abel Trujillo mientrás que el hawaiano Medeiros sometió a Joe Proctor en la final de The Ultimate Fighter 20.

UFC 184 promete ser uno de los eventos más grandes del 2015 con la disputa del cinturón del peso medio entre Chris Weidman y Vitor Belfort así como la defensa del cetro gallo femenil entre Ronda Rousey y Cat Zingano.

En la cartelera estelar también veremos a la esperada Holly Holm enfrentándo a Raquel Pennington y al cubano Yoel Romero ante Jacaré Souza, ambos buscando una oportunidad de pelear por el título de las 185 libras.