"Estoy emocionado": Rustam Khabilov

El ruso, estará en su cuarta pelea dentro del UFC y tendrá al rival más difícil en su carrera

 Rustam Khabilov
Rustam Khabilov (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Este viernes, en Albuquerque, Nuevo México, varios peleadores de uno de los más reconocidos campamentos en las artes marciales mixtas, Jackson's MMA, estarán combatiendo Coliseo Tingley fungiendo como locales.

Rustam Khabilov, será uno de los protagonistas de la pelea estelar, el otro, Benson Henderson. Rustam suma su tres peleas en la empresa de artes marciales mixtas. Dos las ha finalizado por la vía rápida en el primer round y la última, la ganó por decisión unánime.

Por su parte, Henderson sólo ha tenido una pelea después de perder el título de los ligeros y la ganó de manera controversial ante Josh Tomson. El ruso, comentó cuál es la clave para ganar este combate: "que juegue mi plan de pelea. No voy a dejar que él juegue el suyo".

Cinco de las peleas en las que estuvo el título de por medio, Benson se llevó cuatro por decisión. Por eso, Khabilov tratará de que la pelea estelar del evento UFC Fight Night, no llegue a los jueces: "trataré de finalizarlo. Veremos qué pasa".

Rustam, afirma que viene de un buen campamento: "estoy emocionado por esta pelea. Hice un buen campamento. Es una gran pelea y estoy listo", concluyó.