MacDonald noquea a Saffiedine en Fight Night 54

El canadiensefue profeta en su tierra y noqueó al belga Tarec Saffiedine, en la batalla estelar de la UFC Fight Night 54 en el Scotiabank Centre de esta ciudad, pactada en peso welter

Rory MacDonald
Rory MacDonald (AP )

HALIFAX, Canadá

El canadiense Rory MacDonald fue profeta en su tierra y noqueó al belga Tarec Saffiedine, en la batalla estelar de la UFC Fight Night 54 en el Scotiabank Centre de esta ciudad, pactada en peso welter.

MacDonald, quien mejoró su récord a 17-2, se quedó con la victoria en el minuto 1:28 del tercer round al aprovechar una ligera distracción de su rival, mientras que Saffiedine sufrió su tercer revés, por 15 triunfos.

Tras dos episodios donde ambos buscaron hacer daño, fue en el tercero cuando el anfitrión hizo explotar a su gente tras conectar un gancho izquierdo, seguido de una lluvia de golpes contra el belga en el suelo, lo que propició la intervención del réferi.

Mientras, en peso gallo, el brasileño Raphael Assuncao (21-4) fue mejor a lo largo de los tres capítulos y se impuso por decisión unánime a Bryan Caraway (19-7), con las tres tarjetas a su favor por 30-27.

Finalmente, en peso ligero, el cubano Yosdenis Cedeno (10-3) perdió por decisión unánime ante el invicto canadiense Chad Laprise (9-0), mientras que el anfitrión Elias Theodorou (9-0) lo hizo por la misma vía ante el brasileño Bruno Santos (14-1).