Ronda Rousey, sin revancha inmediata

Dana White, el presidente del  UFC aseguró en el programa 'UFC Tonight' que la actual campeona gallo femenil, Holly Holm defenderá su título antes de que 'Rowdy' Rousey regrese al octágono 

Holly Holm venció a Ronda Rousey en noviembre del año pasado
Holly Holm venció a Ronda Rousey (AP)

Ciudad de México

Se acabó la especulación sobre la revancha inmediata de Ronda Rousey ante Holly Holm por el título gallo femenil del UFC, pues el miércoles, el presidente de la promoción Dana White aseguró que "Holly Holm peleará antes de enfrentar a Ronda" en el programa 'UFC Tonight' de la cadena estadunidense Fox Sports.

En diciembre pasado, sus declaraciones se malinterpretaron y muchos medios dieron por hecho que Rousey tendría su oportunidad de recuperar el cinturón, que perdió de manera categórica en UFC 193, en UFC 200, la que se planea como la cartelera más grande de la historia del Ultimate Fighting Championship, pero White aclaró que la 'Hija del predicador' no esperará hasta julio de este año para su primera defensa.

La primera candidata en la lista para pelear con Holm es la ex monarca de Strikeforce, Miesha Tate, quien actualmente esta rankeada número 3 dentro de las 135 libras y tenía prometida una oportunidad de pelear de nuevo con Rousey, pero UFC optó por Holm para retar a la máxima estrella de las MMA en Australia.

La fecha perfecta para el enfrentamiento entre Holm y Tate sería en UFC 197, un evento que estaba planeado para realizarse en Brasil en el mes de marzo, pero que por el momento no cuenta con un evento estelar ni sede confirmada.

Sin duda, la derrota no estaba en los planes de Rousey, pues ha seguido posando en sesiones de moda para revistas e incluso estará en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated con un 'Body Painting' que ha conmocionado las redes sociales. Además, tiene agendadas varias participaciones en cine antes de volver al octágono, así que por el momento no hay prisa por recuperar el cinturón.

Aquí la foto que anticipó el 'Body Painting' de Ronda, se le reconoce por los tatuajes en la muñeca aunque el post no revela su nombre.