UFC 180: Ricardo Lamas y Dennis Bermudez podrían pelear en México

Según el programa estadounidense UFC Tonight de Fox Sports, el peleador de origen cubano-mexicano estaría en pláticas para enfrentar a Bermúdez en el Distrito Federal, pero se recupera de la fractura sufrida ante Hacran Días

Ricardo Lamas, peleador pluma del UFC
Ricardo Lamas, peleador pluma del UFC (Santiago Chaparro)

México DF

La cartelera principal de UFC 180, el 15 de noviembre en la arena ciudad de México sigue tomando forma y además del combate estelar entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum por el título completo del UFC, podríamos ver también a Ricardo Lamas en acción.

El peleador pluma, de padre cubano y madre mexicana habló con Ariel Helwani en el programa UFC Tonight de Fox Sports y comentó sus intenciones de ser parte de la cartelera principal, sin embargo, todavía se está recuperando de la fractura que sufrió en San Antonio ante Hacran Días y no podrá entrenar sino hasta el mes de septiembre.

Lamas habló con La Afición en Febrero de este año y expresó su intención de entrenar en el TUF Latinoamérica, y aunque esa labor fue para Velásquez, desde aquella visita a la ciudad de México ya tenía a Bermudez en mente como posible rival.

El próximo 26 de agosto se harán oficiales más combates de la cartelera, pero podemos adelantar que se anunciará el rival del capitalino Agusto Montaño, así como los enfrentamientos del regiomontano Erik 'Goyito' Pérez y el hijo de sonorenses Kelvin Gastelum.

También podría oficializarse la pelea entre Diego Sánchez y Norman Parke, pues se ve difícil que Nate Díaz acepte el reto de Diego, que ha estado contemplado para presentarse en México desde que se oficializó la fecha.