Barao y Dillashaw, sin problema en pesaje de UFC 173

Los protagonistas del combate estelar, Renan Barao y TJ Dillashaw, se mostraron optimistas de cara el duelo donde disputarán el título de los pesos gallos

TJ Dillashaw se mostró emocionado
TJ Dillashaw se mostró emocionado (Roberto Figueroa)

Enviado Las Vegas, Nv

Todo esta listo para que se lleve a cabo la edición 173 de la empresa UFC desde el MGM Grand Arena de Las Vegas Nevada. Se llevó a cabo el pésaje oficial donde no hubo problema alguno y todos los peleadores están listos para sus diferentes compromisos.

En la pelea estelar disputando el título de los pesos gallos: Renan Barao, quien por segunda ocasión en el año está protagonizando en evento de UFC menciono: "Se llegó el momento, esta será una gran pelea, una nueva oportunidad de volver a demostrar el talento; esperen gran sorpresa para mañana"; por su parte, TJ Dillashaw, declaro: "esta es la oportunidad más grande de mi vida, estoy emocionado y no la voy a desaprovechar".

POR UN KNOCKOUT

Los dos hombres de la pelea semi estelar de la noche: Daniel Cormier en contra de Dan Henderson. Todos pensaban que después de tres derrotas sufridas en el 2013, el retiro estaba tocando la puerta de Henderson; pero, en este 2014, un KO en contra de Mauricio Rua, lo volvió a poner en los favoritos; esta es una pelea que Cormier buscaba, alguien con un rival digno, para después pedir oportunidad del título.

Estilos de piso similares y un boxeo de Henderson que marcará una pauta, serán situaciones que no se podrán perder, pues, indica podría ser de las mejors peleas del año.

LAWLER NO DESCANSARA

En la categoría de peso Welter, Robbie Lawler está de regreso en el octagono después de su derrota en el mes de Marzo en contra de Jhonny Hendricks; ahora tiene un nuevo compromiso y es enfrentar a Jake Ellenberger quien busca subir en su ranking, mientras Lawler se mantiene como el contendiente #1 de su división y de ganar, buscara toparse de nuevo con Hendricks y no descansar hasta tener el título.