Mousasi vence a Muñoz en UFC Alemania

A Gegard solo le bastó un episodio para someter a su rival y así llevarse la victoria en el evento que se realizó en la nación europea

Mousasi se llevó la victoria en Berlín
Mousasi se llevó la victoria en Berlín (Cortesía UFC)

BERLÍN, Alemania

La UFC Alemania tuvo un solo dueño. Gegard Mousasi se llevó la victoria en el UFC Berlín ante Mark Muñoz en categoría de peso medio gracias a un derribo.

Musasi vs. Muñoz

Tras un derribo de Mark Muñoz en los primeros instantes de la pelea, Mousasi se recuperó y pudo tirar al piso a su rival, acto seguido y después de batallar varios instantes a ras de lona, Gegard logró someter a Mark para llevarse la batalla con 3:37 de tiempo en el primer episodio.

El resto de la función:

CB Dollaway vence a Francis Carmont . Tras dos rounds donde ambos peleadores intercambiaron varias patadas, Dollaway llevó el combate hasta el tercer round y pudo derribar a su rival. Al final los jueces le dieron la victoria por decisión unánime a CB.

Sean Strickland le gana a Luke Barnatt. Un combate muy peleado entre ambos gladiadores, hasta que en el segundo episodio Strickland enganchó a Barnatt, eso haría la diferencia. Al termino del combate los jueces dieron como ganador a Sean por decisión dividida.

Tom Niininaki vence a Niklas Backstrom. Niklas dominó a placer todo al combate imponiendo sus condiciones, y cuando se metió en problemas, logró revertir un intento de sumisión y venció a Niininaki