Masio Fullen debuta con triunfo en UFC 184

El jaliscience Masiosare Fullen derrotó en las tarjetas al colombiano Alex 'Rolo' Torres en las preeliminares de UFC 184. Ambos formaron parte de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica

Masio Fullen en San Diego
Masio Fullen en San Diego (Carlos Contreras Legaspi)

Ciudad de México

El mexicano Masio Fullen venció por decisión dividida al colombiano Alexander ‘Rolo’ Torres,  en su debut dentro del octágono dentro de las peleas preeliminares de UFC 184.

Fullen, originario de Guadalajara se sobrepuso a un mal primer round, donde fue conectado dos veces por el sudamericano, que no pudo aprovechar para noquearlo. Durante el segundo el mexicano vino mejorando y fue superior en el intercambio y mostró una buena defensa ante los derribos de Torres.

Torres se convirtió en el primer colombiano en llegar al UFC, mientras que Fullen, fue el mexicano número 19 en el octágono

Para ‘Rolo’, la historia fue muy similar a la de su pelea en la casa de The Ultimate Fighter Latinoamérica ante el capitalino Rodolfo Rubio, donde comenzó con mucha fuerza, pero su condición física se fue mermando al final del combate y le tomó varios intentos poder llevar a la lona al tapatío.

El primer round fue claro para el colombiano, mientras que en el segundo el mexicano dominó con claridad, pero el tercero se vio muy parejo y eso fue lo que derivó en una decisión dividida de los jueces.

Tras la victoria en las tarjetas, Masiosare festejó entre lágrimas con su compañero del reality show, Jose Alberto ‘Teco’ Quiñónez y los miembros de su esquina, el coach Raúl Arvizu de Entram Tijuana y Erick del Fierro, el entrenador en jefe de Alliance MMA, gimnasio donde cerró su preparación.