Marquardt espera una pelea explosiva

El peleador veterano de UFC, se enfrentará al mexicoamericano que viene de caer por primera vez en su carrera


Nate Marquardt peleará ante Kelvin Gastelum
Nate Marquardt peleará ante Kelvin Gastelum (AP)

Ciudad de México

Nate Marquardt, tratará de recibir a Kelvin Gastelum con una derrota en su regreso a las 185 libras el 13 de junio. Marquardt, que viene de perder su último combate contra Brad Tavares a principios del 2015, espera poder derrotar a Gastelum que también cayó en su combate de este año:

“Tiene buenas manos y buena lucha y es un luchador agresivo, pero peleo muy bien con peleadores como él, cuando ellos traen la pelea a mí. Eso, me permite pegarles duro y planear bien mis derribos”, platicó Nate en el día de medios.

Siguiendo con la misma premisa de que los estilos de ambos peleadores se conjuntarán para poder brindar un combate “emocionante”, Nate dijo que los mexicanos podrán disfrutar una posible pelea de la noche:

“Será una pelea muy emocionante, va ver duros golpes y patadas. Pienso que va ser una pelea muy emocionante. Nuestros estilos se conjuntan muy bien y los dos somos peleadores muy agresivos”, contó.

Sin saber lo que va suceder con el público mexicano, ya que Kelvin es de sangre azteca, a Marquardt no le preocupa eso pero está seguro que al final, todos le aplaudirán:

“No estoy seguro si me abuchearán o me apoyarán, no estoy seguro. De todos modos, estoy muy seguro que después de la pelea me aplaudirán”, finalizó