Lesión de Caceres deja a 'Goyito' sin rival

Por segunda ocasión una pelea entre Pérez y Caceres tendrá que esperar.

'Goyito' Pérez fue el primer mexicano en la UFC
'Goyito' Pérez fue el primer mexicano en la UFC (Carlos Zepeda)

CIUDAD DE MÉXICO

Erik 'Goyito' Pérez de nuevo está buscando oponente. Alex Caceres, quién era el rival programado para el peleador mexicano este 16 de abril, ha sufrido una lesión. La lesión fue confirmada Indiscutido por fuentes cercanas a la promoción y al peleador. Se espera que la promoción busque un nuevo rival para Pérez.

Pérez Ruvalcaba no ha peleado desde la función UFC 167 en noviembre de 2013 cuando venció al peleador salvadoreño Edwin Figueroa por decisión unánime. Esta fue la cuarta victoria de Erik dentro del UFC y la primera por decisión cerrando de manera exitosa un complicado 2013 para el neoleonés. En abril del año pasado se perdió un combate planeado ante Johnny Bedford en UFC 159 por una infección de estafilococos en la pierna. En su regreso de lesión cayó por primera vez en tres años, y por primera vez en su paso por el UFC, ante el japonés Takeya Mizugaki en agosto dentro de la función 'UFC Fight Night: Condit vs. Kampmann II', función que marcó la primer pelea en cartelera estelar de Pérez en el UFC.

Por su parte Alex Caceres tendrá que esperar para buscar alargar su racha de cinco combates sin conocer la derrota. Después de iniciar su carrera en el UFC con tres derrotas en cuatro victorias, Caceres ligó cinco victorias en fila, pero una de ellas fue cambiada a 'No Contest' después de que el peleador diera positivo a mariguana en un examen de dopaje posterior a su pelea ante Kyung Ho Kang en marzo del año pasado.

Esta es la segunda vez que una pelea entre Pérez y Caceres no puede llevarse a cabo, originalmente la promoción quería que se enfrentaran en enero de este año en la ciudad de Chicago, pero el tiempo entre peleas era reducido para Pérez. Fue en esta función que Caceres logró su última victoria ante Sergio Pettis.

Más información sobre artes marciales mixtas en Indiscutido.com