Conteo regresivo a UFC 171

En la función estelar, Johny Hendricks tratará de obtener el cinturón wélter que George St-Pierre dejó vacante pero tendrá un oponente muy difícil, Robbie Lawler

Johny Hendricks busca el campeonato (Youtube)

CIUDAD DE MÉXICO

Después de casi cuatro meses de que Johny Hendricks perdiera contra el canadiense George St-Pierre, tiene nuevamente una oportunidad de poder conquistar ese ansiado título.

Enfrente tendrá a Robbie Lawler que tiene una racha de tres ganadas y viene de vencer al peligroso Rory MacDonald. Llegó a la UFC el 23 de febrero del 2013 y venció al ex contendiente Josh Koscheck por nocaut.

En la función pre-estelar, Carlos Condit buscará otra oportunidad por el campeonato pero tendrá una tarea muy dura. Tyron Woodley que mandó  dormir a Koscheck en el primer asalto el pasado 16 de noviembre, en la misma función en la que St-Pierre defendió el título de las 170 libras por última vez.

Otro peleador espectacular como lo es Diego Sánchez, reaparece después de protagonizar uno de los mejores combates en el 2013 contra Gilbert Meléndez. Myles Jury es un peleador de 25 años que tratará de forjar su propia historia en la UFC, en 13 combates, se mantiene invicto.