Se ganó al público mexicano

A pesar de que Johnny era el visitante en esta contienda y salió abucheado en su camino al octágono, el americano terminó ganándose a los asistentes

Johny Case trata de someter a Francisco Treviño
Johny Case trata de someter a Francisco Treviño (Santiago Chaparro/MILENIO)

Ciudad de México

Durante la promoción de la pelea entre Johhny Case y Frank 'Sitkayan' Treviño, el peleador americano hizo unas declaraciones en contra del mexicano que lo hicieron enojar. Ya en el combate, 'Sitkayan' no tuvo oportunidad alguna contra su contrincante, lo que hizo que el público mexicano terminara aplaudiendo a Case, que contó que eso lo hizo sentir muy bien:

"Es increíble. Ir a la Ciudad de México y pelear contra un mexicano y hacer que el público me aplauda, es increíble", platicó después de que los jueces le dieran la victoria por decisión unánime.

Case llegó con la prensa con el ojo izquierdo enrojecido por un piquete de ojo de Treviño en el primer asalto, lo que hizo que cambiara su estrategia: "Tuve un piquete en el ojo en el primer asalto y veía todo negro durante toda la pelea". 

Tras este piquete, el referee del combate John McCarthy le hizo una serie de preguntas para saber si podía continuar: "Me preguntaba si quería rendirme, que si podía ver. (Él) sabía que no podía ver pero no le iba a decir que no podía ver y que parara el combate por un piquete en el ojo".

Aseguró que no se va satisfecho con la victoria por cómo le ganó al mexicano: "La victoria se siente bien, no es como quise ganarla. Usé mi lucha. Me hubiera gustado poder mantenerme de pie para buscar el nocaut pero eso no hubiera sido muy listo", contó.