Hathaway: "me veo como contendiente"

El peleador británico John Hathaway afirmó que tiene un rival muy difícil pero que se ha preparado muy duro para poder ganarle

John Hathaway, peleador británico
John Hathaway, peleador británico (ufc.com)

CIUDAD DE MÉXICO

El próximo sábado, el británico se estará enfrentando al peligroso coreano Dong Hyun Kim. Sabedor de que le ha ganado a peleadores muy dificiles, aún así, afirma que saldrá con la mano en alto: "me siento muy bien para esta pelea, he tenido una preparación muy dura y voy a ganar esa pelea".

La última vez que se subió al octágono fue el 29 de septiembre de 2012, pero cree que esto no marcará una diferencia en el resultado final: "Dong ha tenido la fortuna (de tener un buen año), a pesar de esto, no puedo esperar estar ahí y que los fans tengan una gran pelea".

Quiere que este combate sea un peldaño para que en un año, pueda estar como los mejores de los pesos wélter: "en un año me veo como contendiente y quiero pelear con los mejores".

John, dice que es poco conocedor de México pero le encantaría pelear cuando se lleve a cabo el primer evento.

El UFC Fight Night se llevará a cabo en Macao, China. La última vez que UFC llevó un evento a China, fue el 10 de noviembre de 2012 cuando Cung Lee noqueó a Rich Franklin.