Jessica Eye no van por la decisión contra Leslie

Todo o nada en el octágono, el fallo de los jueces no pasa por la cabeza de Eye, quien enfrentará el sábado a Leslie Smith

Jessica Eye vs. Leslie Smith
Jessica Eye vs. Leslie Smith (Carlos Contreras Legaspi)

Ciudad de México

Jessica Eye dejó el pasado y a México llegó dispuesta a quebrantar el deseo de su compatriota Leslie Smith de salir del octágono con una victoria. No quiere que los jueces trabajen, irá por el nocaut.

Luego de una suspensión de un año por haber dado positivo por mariguana, y a su regreso sumar una derrota ante Alexis Davis por decisión dividida, la sexta clasificada en UFC viene dispuesta a no dar un paso atrás.

"El tiempo fuera me dio oportunidad de madurar y la derrota me enseñó mucho. Ahora se me abrió esta gran oportunidad de hacer historia en México y no voy a dejar que Leslie se salga con la suya. Para un peleador, todas las peleas son importantes y pueden cambiarnos el futuro", dijo a La Afición 'Demonio', peleadora que forma parte de la UFC 180 y contenderá en la categoría gallo.

Con un cambio integral en su forma de trabajar, Eye subirá con confianza plena en la experiencia acumulada en 10 victorias, dos derrotas y un no contest y, aunque aún no se le contempla para ir por la corona de su división, que tiene en su poder la peligrosa estadunidense Ronda Rousey, aseguró que comenzará a abrirse camino.

"Si ahora no estoy considerada, sé en dónde estoy parada y a dónde quiero llegar eventualmente, y sé qué pasará. Esto es como una escalera, doy un paso a la vez y observo a mi alrededor y luego tomo otro paso. Cada vez que lo hago absorbo la energía adecuada. Yo tengo un propósito y es ser la próxima campeona mundial y tomaré cada pelea, de ahora en adelante, y las ganaré, no hay otra forma", declaró.

Sobre Leslie declaró no saber mucho sobre su forma de pelear o actitud, pero sabe qué quiere quitarle: "soy una mujer posesiva y le diré que no se llevará nada de mí. No hay nada que pueda hacer, no me podrá vencer, ni en su mejor día", finalizó.