"Buscaremos unificación entre Caín y Werdum": Pollack

Para el Vicepresidente de la UFC en Latinoamerica, lo que buscará la empresa estadunidense será un combate entre Werdum y el mexicoamericano 

Jamie Pollack, vicepresidente para Latinoamerica de UFC.
Jamie Pollack, vicepresidente para Latinoamerica de UFC. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Antes de pensar en alguna otra pelea estelar para la siguiente fecha de UFC en México, Ultimate Fighting Championship buscará que su siguiente evento sea encabezado por el campeón de pesos completos, Caín Velásquez.

“Ahora nuestra esperanza es que Caín se recupere y es nuestra meta. Antes de pensar en peleadores como (Kelvin) Gastelum buscaremos la unificación de peso completo entre Caín y Werdum”, dijo el Jamie Pollack, vicepresidente para Latinoamerica de UFC.

En conferencia de prensa posterior a la función en la Arena Ciudad de México, Dana White informó que la noche del sábado se registró una gran entrada con 21 mil asistentes.

“Fue una gran velada, estamos muy satisfechos con esta noche”, dijo el presidente de la UFC, quien reveló que el reconocimiento de la pelea de la noche será entre Enrique Briones y el argentino Guido Cannetti, pelea en la que el mexicano consiguió un nocaut en segundo round.

Los peleadores hablaron sobre la satisfacción por el triunfo de todos los locales, incluso Fabricio, quien venció a Hunt por nocaut técnico y conquistó el campeonato interino de peso compelto.

“Me sentí muy bien con la energía que me enviaban los fanáticos. Me apoyaron muy bien aquí. Me sentí como local”, comentó el brasileño.