Team Werdum no ha podido con los mexicanos

El equipo de Caín Velásquez sumó su cuarta victoria en fila, en Ultimate Fighter Latinoamérica, de la mano de Jair 'Pantera' Rodríguez, quien venció a Humberto Brown

Ciudad de México

Después de tres combates ganados por el equipo comandado por Caín Velásquez, los mexicanos sumaron la cuarta victoria en fila para seguir al mando de The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Fue el turno del chihuahuense Jair 'Pantera' Rodríguez contra el panameño Humberto Brown, a quien derrotó por un triángulo.

Desde el comienzo, Jair enseñó su habilidad con las patadas cuando conectó tres a la cabeza; igualmente pegó un rodillazo a la cabeza del panameño: la lona fue su destino.

Cuando el mexicano vio la oportunidad de demostrar su habilidad en striking lo hizo. Humberto trató de llevarlo a la lona, pero el mexicano resistió. Humberto lo presionó contra la reja, pero no pudo llevarlo al suelo.

Al finalizar el primer asalto, Brown consiguió el derribe, pero 'Pantera' intentó un triángulo que no soltó hasta que se fueron los cinco minutos.

Comenzó el segundo round y ambos salieron temerosos en el intercambio. El panameño derribó a Rodríguez; ya en la lona, no castigó desde arriba a Jair, quien conectó más codazos desde.

La victoria llegó cuando el mexicano aplicó un triángulo a Humberto, y así sumó la cuarta victoria para el Team Velásquez.

TUF Latinoamérica:

Capítulo 1

Jose Alberto 'Teco' Quiñones (Team Velásquez) derrotó por nocaut técnico a Bentley Syler (Team Werdum Bolivia) en cuartos de final del peso gallo.

Capítulo 2

Gabriel 'Moggly' Benítez (Team Velásquez) venció por sumisión a Diego Rivas (Team Werdum) en cuartos de final de peso pluma.

Capítulo 3

Alejandro 'Diablito' Pérez (Team Velásquez) derrotó por decisión a Fredy 'El Profe' Serrano (Team Werdum Colombia) en peso gallo.

Capítulo 4

Yair 'Pantera' Rodríguez (Team Velásquez) venció con un triángulo a Humberto Brown (Team Werdum Panamá) en peso pluma.

Siguiente capítulo:

Henry 'Bure' Briones (Team Velásquez) contra Marlon 'Chito' Vera (Team Werdum Venezuela)