Henderson noqueó en el primer round

Tras no conocer la victoria en el octágono del UFC durante más de un año, Henderson noqueó a Boetsch en el combate estelar; también, Rothwell finalizó de la misma forma a Mitrione

Dan Henderson celebra la victoria
Dan Henderson celebra la victoria (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

El ex campeón de Strikeforce y Pride, Dan Henderson, noqueó a Tim Boetsch en menos de 30 segundos del primer round. Henderson ganó por última vez el 23 de marzo del 2014 al derrotar a Mauricio Shogun Rua. 

Un Boetsch que quiso ser agresivo, pero un cruzado de derecha de Henderson que conectó en la quijada de su contrincante, hizo que se le doblaran las piernas para después finiquitar la pelea por los golpes que estaba recibiendo. El referee paró la contienda en los primeros 28 segundos del primer round.

Desde el 23 de febrero del 2013, Dan Henderson suma siete peleas, ganando dos y perdiendo cinco a sus 44 años. Mientras que Tim Boetsch, ganó por última vez el 16 de agosto del 2014 cuando noqueó a Brad Tavares; esta es la tercera derrota en fila para él.

En el combate pre-estelar, Ben Rothwell sometió a Matt Mitrione con una guillotina en el primer asalto. Matt se mostró ligero de pies y combinaba golpes con patadas, mientras Ben no lograba conectar golpes. Mitrione llevó a la lona a su contrincante, pero Rothwell lo pescó con una guillotina para quedarse con la victoria.

TODA LA CARTELERA:

Dan Henderson noqueó a Tim Boetsch
Ben Rothwell rindió a Matt Mitrione 
Dustin Poirier noqueó a Yancy Medeiros
Brian Ortega noqueó a Thiago Tavares
Anthony Birchak noqueó a Joe Soto
Francisco Rivera noqueó a Alex Caceres
Shawn Jordan noqueó a Derrick Lewis
Omari Akhmedov noqueó a Brian Ebersole
Chris Wade venció a Christos Giagos por decisión
Joe Proctor sometió a Justin Edwards
Jake Collier derrotó a Ricardo Abreu por decisión
Jose Quiñonez rindió a Leonardo Morales