Dos eventos más de UFC para 2015

En conferencia en la capital del país, el presidente de la empresa de artes marciales mixtas anunció que para el año que viene, México albergará dos eventos más

Dana White en conferencia de prensa
Dana White en conferencia de prensa (Mexsport)

Ciudad de México

El 15 de noviembre del presente año, UFC llega a México por primera ocasión; el presidente de la compañía, Dana White, junto con otros nueve peleadores, estuvieron en la Ciudad de México para dar a conocer parte de la cartelera estelar.

Al ser cuestionado sobre los planes de UFC en un futuro en México, White contestó que en el 2015 habrá dos eventos más pero que todavía no conoce los detalles de estas funciones: "no sabemos cuando, lo estamos planeando". 

En todo momento, Dana se mostró emocionado por la función del 15 de noviembre y también afirmó que la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica es de las mejores que ha vivido: "la temporada es maravillosa. Es lo que esperé. Está dentro de mi Top 3".

Con años de experiencia, ha sido testigo de múltiples realities pero cuenta que desde el primer día, supo que iba a ser diferente: "he hecho esto un millón de veces: ver los ojos de estos chicos, la actitud, hablar con ellos. Amo a los peleadores hispanos. Es una experencia diferente a las que ya había tenido, esta es mejor".