"Es un sueño hecho realidad": Diego Sánchez

El veterano del UFC, afirma que el pelear en México con toda su gente, es algo que se le hizo realidad

Diego Sánchez entrenando en Jackson's MMA
Diego Sánchez, peleador de Jackson's MMA (Carlos Contreras Legaspi)

Ciudad de México

A pesar de que tiene varios años peleando en el UFC, Diego Sánchez no ha cumplido sus sueños como luchador de artes marciales mixtas en la empresa, pero que pronto cumplirá uno de ellos: el pelear en México.

El 7 de junio del presente año, también cumplió otro, pelear en su lugar de nacimiento y donde es su campamento, en Nuevo México. Aquella ocasión, varios de sus familiares fueron a verlo combatir contra Ross Pearson al que le ganó por decisión dividida en una decisión polémica.

Sobre esta victoria, comentó: "lo pasado es pasado y ya no quiero hablar de eso". Ahora, su próximo rival es Norman Parke que tiene cinco combates en UFC en donde solo uno, lo empató.

En el careo, Parke encaró a Sánchez y se hicieron de palabras; también, en la conferencia de prensa, Norman empezó a calentar la pelea donde dijo que lo iba acabar.

Sobre este combate, Diego comentó: "me gustan estos tipos de pelea, que salgan a querer arrancarme la cabeza".

Previo a Ross Pearson, Sánchez le lanzó un reto a Nate Díaz el cual no aceptó. El de Albuquerque le manda un pequeño mensaje: "esto lo hacemos por los fans".

Ahora, cumplirá uno de sus sueños que es pelear en México y se notó feliz: "es un sueño hecho realidad. Será un pelea clásica y estoy emocionado".

A pesar de que se ve una oportunidad lejana por el título ligero, Diego todavía tiene otro sueño: "tener el campeonato es mi sueño. Trabajo día a día para conseguirlo".