Sánchez y Pearson protagonizarán una guerra

Uno peleará en casa, mientras que el otro afirma que está acostumbrado a combatir como visitante 

 Diego Sánchez
Diego Sánchez (ufc.com )

CIUDAD DE MÉXICO

Nacido en Albuquerque, Nuevo México, Diego Sánchez tratará de levantarse de esa mala racha en la que no gana desde el 2 de marzo del 2013. Enfrente, tendrá al inglés Ross Pearson nacido en Sunderland que viene de pelear dos veces el año pasado; una ganada y en la otra, no pudo continuar.

Ambos, ganaron temporadas del reality The Ultimate Fighter; Diego la temporada uno y Ross, cuando Inglaterra se enfrentó a los Estados Unidos.

El británico está consciente que tendrá a un rival muy difícil: "es un buen peleador, un guerrero", afirmó. Los dos, son peleadores que siempre van hacia enfrente, sobre esto, Pearson opinó: "nunca he estado atrás en una pelea. Me gusta ir para adelante. Voy a presionar a Diego".

Ross, estará lejos de su casa y todo el apoyo, será para su rival. A pesar de esto, no considera que esto sea una desventaja y vaya afectar en el resultado: "esto acostumbrado a esto", comentó.

Sobre el resultado final, el nacido en Suderland, Inglaterra dijo: "espero finalizarlo. Será un reto porque Diego peleará con su gente", Sánchez solamente ha sido una vez finalizado en el UFC cuando contendió por el título ligero en contra de BJ Penn.

Sus expectativas para este combate son muy claras: "espero una muy buena pelea y que Diego dé lo mejor", finalizó.