McGregor sabía que José Aldo no pelearía

Después de que UFC confirmara la lesión del brasileño, el peleador irlandés y aseguró que siempre vio miedo en su contrincante

Conor McGregor entrena en Las Vegas
Conor McGregor entrena en Las Vegas (Carlos Contreras Legaspi)

Ciudad de México

Un día después que el presidente del UFC, Dana White, anunciara que José Aldo no podrá defender el cinturón pluma contra Conor McGregor, el irlandés afirmó que siempre supo que el campeón brasileño no se presentaría en el octágono por miedo a enfrentarlo.

"Cada vez que veía a los ojos a Aldo, observaba miedo. Pude predecir que José Aldo no iba a pelear desde que anunciaron la pelea. Anticipé que no estaría", dijo McGregor en conferencia telefónica.

Tras la lesión del campeón brasileño, UFC anunció que Chad Mendes y Conor disputarían el título interino de las 145 libras en UFC 189 el próximo 11 de julio.

Mendes, quien ya contendió al título en dos ocasiones, se enfrascó en una guerra de declaraciones con McGregor: "Siento que Mendes está en la división incorrecta. Es un sustituto, un nivel B. Debiste quedarte en casa, niño. No debiste contestar el teléfono. Voy a descuartizarte", dijo el peleador irlandés.

Por su parte, Chad contó: "Me he preparado para McGregor desde la primera vez que lo vi en el UFC. Siento que muchos brasileños van a apoyarme, también los americanos. Muchas personas quieren verme destruir a Connor". También anticipó que lo finalizará en el tercer asalto.