En el pesaje del UFC 175, nadie tuvo problemas

Ninguno de todos los peleadores que pelearán el día de mañana, tuvieron problemas en dar el peso en la función 175

Ciudad de México

En el evento número 23 del año de UFC y en un día especial para los Estados Unidos, ninguno de los 22 peleadores que se presentarán mañana en UFC 175, tuvieron problemas con el peso.

El recinto explotó cuando Joe Rogan anunció el combate entre Álex Caceres y Urijah Faber; igualmente, al ser anunciadas las únicas peleadoras de la noche, la retadora Alexis Davis y la campeona invicta, Ronda Rousey.

Davis, se notó emocionada y dijo: "es una increíble oportunidad".

Al salir Chris Weidman, hubo gente que abucheó y otros que aplaudieron al estadunidense. Hace menos de un año, el 6 de julio, Weidman le quitaba el cinturón medio a Anderson Silva, al noquearlo en el segundo asalto. Lyoto Machida, retador del cinturón de las 185 libras y ex campeón de 205 libras, se vio en buena forma física y expresó: "estoy listo, mañana daré una buena pelea. Voy a traer el cinturón a Brasil".

Por su parte, Chris comentó sobre su oponente: "tenía el cinturón antes, sé que lo quiere de vuelta pero estoy listo para finalizarlo".

También, Stefan Struve regresa al octágono después de más de uno año de no pelear, debido a problemas de salud; su rival será Matt Mitrione que combatió este año el 1 de marzo. Noqueó a Shawn Jordan en Macao, China.