UFC 168: Chris Weidman vs Anderson Silva

Llegó el último evento del año y la revancha para el considerado mejor peleador de todos los tiempos. Además del título del peso medio, Ronda Rousey realizará su segunda defensa como campeona ante Miesha Tate.

Weidman vs Silva II: Previa (UFClatino)

CIUDAD DE MÉXICO

El pasado 8 de julio, se dio una de las mayores sorpresas que han existido en la historia de la UFC; Chris Weidman, noqueaba a una leyenda. Al brasileño, Anderson Silva, le apagaban las luces después de que esta era la 11va. vez que defendía el título de peso medio. Cinco meses después, 'La Araña', tiene la posibilidad de reivindicarse y retomar ese campeonato; mientas que Weidman, puede terminar definitivamente con este legado y empezar a formar el propio.

En vivo por TDN (21:00) y diferido por Canal 5 (00:00)


La primera vez que Ronda Rousey y Miesha Tate se vieron las caras, fue en Strikeforce, un combate que terminó en el primer round, donde Rousey aplicó una palanca al brazo de Miesha. Un año después, ambas, fueron entrenadoras de la temporada número 18 de The Ultimate Fighter, donde demostraron el coraje que se tienen y que desquitarán en el octágono. Ronda, fue la primera mujer campeona de la UFC; defendió el título en contra de Liz Carmouche, ganándole en el primer round por sumisión. Tate, perdió su última pelea en contra de Cat Zingano por nocaut en el tercer round; debido a que Zingano se lesionó, Miesha es la contendiente al título.

También, se enfrentarán Josh Barnett y Travis Browne, de donde podría salir el próximo rival de Junior Dos Santos o Fabricio Werdum.