Oliveira, fuera por lesión

En el primer asalto, Charles Oliveira se lastimó el hombro y quedó fuera de la pelea

Charles Oliveira no pudo terminar su pelea por una lesión
Charles Oliveira no pudo terminar su pelea por una lesión (Cortesía Facebook UFC Network)

CIUDAD DE MÉXICO

Por una lesión en el hombro izquierdo en el primer round, el referee Hearb Dean, tuvo que detener el combate porque Charles Oliveira se lesionó ante Max Holloway, al que le dieron la decisión por nocaut al primer minuto con 39 segundos.

Durante lo que duró la pelea, Holloway tiraba patadas para evitar que Oliveira lo derribara y así, mantener la distancia. Max salía hacia el lado izquierdo de Charles y entraba con combinaciones de tres golpes, pero todo terminó cuando el brasileño fue por el derribo, que Holloway evitó; Oliveira intentó jalar la guardia, pero Max se levantó y le pidió a su oponente lo mismo. Cuando se paró, Charles se tomó el hombro izquierdo y se dio cuenta que no podía seguir por el dolor. Así, Max Holloway ligó su séptima victoria dentro del UFC.

En el combate pre-estelar, Neil Magny derrotó por decisión dividida a Erick Silva; a pesar de que Magny fue dominante durante los tres asaltos, un juez le dio la pelea a Silva por 29-28. A base de derribos, tomas de espalda, lanzando jabs y movimiento de cintura, Neil logró llevarse la victoria, a pesar de que Erick lo llevó a la lona en el primer asalto. Magny peleó por última vez el 1 de agosto del 2015 al ser sometido por Demian Maia; tuvo menos de tres semanas para prepararse para esta pelea.

Neil Magny derrotó a Erick Silva por decisión unánime

Patrick Cote noqueó a Josh Burkman

Francisco Trinaldo noqueó a Chad Laprise

Olivier Aubin-Mercier le ganó Tony Sims por decisión unánime

Valerie Letourneau venció por decisión unánime a Maryna Muñoz

Frankie Pérez noqueó a Sam Stout

Felipe Arantes sometió a Yves Jabouin

Nikita Krylov sometió a Marcos Rogerio de Lima

Chris Kelades venció a Chris Beal por decisión unánime

Shane Campbell derrotó por decisión unánime a Elias Silverio

Misha Cirkunov noqueó a Daniel Jolly