Condit regresa con victoria

Tras estar inactivo durante más de un año, el peleador de Jackson's MMA noqueó a 'Pitbull' Alves en Goiania, Brasil

Carlos Condit vs.Thiago Alves
Carlos Condit vs.Thiago Alves (Facebook: UFC Network)

CIUDAD DE MÉXICO

El ex contendiente al peso welter, Carlos Condit derrotó por nocaut técnico al finalizar el segundo round a otro luchador que también buscó el cinturón, Thiago 'Pitbull' Alves. En el combate pre-estelar, Charles Oliveira rindió a Nik Lentz en combate de revancha.

Condit vs. Alves
En el primer asalto, 'Pitbull' Alves buscó patear la zona baja de su rival, combinando con golpes a la cara de su contrincante. Condit trató de ir hacia el frente pero era recibido con las combinaciones del brasileño; al finalizar este rollo, la rodilla del peleador americano terminó enrojecida. 

Para el segundo, un codo izquierdo que conectó Carlos, mandó a la lona a Thiago al que estuvo golpeando buscando finalizar la pelea, aunque no lo logró, pero sí dañando a Alves. Tratando de sobrevivir, el peleador brasileño seguía respondiendo al levantarse del piso y soltar golpes, pero ninguno llegaba a su destino. Al finalizar el round, el doctor decidió que Thiago Alves ya no podía seguir; Carlos Condit derrotó por nocaut técnico al 'Pitbull'.

Oliveira vs. Lentz
En un combate de revancha que se dio 3 años y 11 meses después, el brasileño Charles Oliveira derrotó por sumisión a Nik Lentz en el tercer asalto. Desde el comienzo de la trifulca, ambos peleadores no se guardaron nada y combinando golpes, patadas y derribos, transcurrieron los tres asaltos. 

Buscando la guillotina durante toda la pelea, Oliveira vio una oportunidad más para finalizarlo y saltó desde la guardia para atarlo con sus brazos y derrotar por sumisión a Lentz que se resistía atapear, hasta que decidió rendirse.

Carlos Condit noqueó a Thiago Alves
Charles Oliveira rindió a Nik Lentz
Alex Oliveira sometió a KJ Noons
Francimar Barroso venció por decision a Ryan Jimmo
Francisco Trinaldo derrotó por decisión a Norman Parke
Darren Till noqueó a Wendell Oliveira
Rony Jason rindió a Damon Jackson
Jussier Formiga ganó por decisión a Wilson Reis
Nicolas Dalby venció por decisión a Elizeu Zaleski Dos Santos
Mirsad Bektic noqueó a Lucas Martins
Juliana Lima derrotó por decisión a Ericka Almeida
Tom Breese noqueó a Luiz Dutra