Camino al UFC Fight Weekend

Grandes momentos se vivieron en la conferencia de prensa del "Fight Week", desde retos a Floyd Mayweather, hasta un conato de bronca

Enviado Las Vegas, Nv

Se llevó a cabo la conferencia de prensa del "Fight Week", que como ya es conocido, se realiza en el mes de Julio en Las Vegas, Nevada .

En la conferencia estuvieron presentes, el presidente de la empresa UFC, Dana White; el campeón de los pesos medios,Chris Weidman; la campeona peso gallo, Rounda Rousey;además, sus rivales respectivamente: Lyoto Machida y Alexis Davis; por sí fuera poco, los protagonistas de los Ultimate Fighter que se desarrollan en este momento: Wanderlei Silva y Chael Sonnen; finalmente, Bj Penn quien no vio a su oponente, Frankie Edgar, debido a que estaba en el hospital en el nacimiento de su bebe.

La edición 175, se llevará a cabo en el Mandalay Bay. En la pelea estelár se estará disputando el título de los pesos medios que actualmente ostenta Chris Weidman y se estará enfrentando al brasileño Lyoto Machida. La pelea estaba programada para llevarse a cabo en la edición 173 de este fin de semana; sin embargo, el campeón sufrió una lesión en sus dos rodillas y necesito operación; la nueva fecha se programó para el próximo 5 de Julio.

Chris Weidman esta listo para regresar al octagono, según sus declaraciones; Lyoto Machida, por su parte, llegara invicto en esta categoría con 2 victorias consecutivas.

RONDA POR UNA VICTORIA MÁS

La pelea semi estelar, se estará disputando el títulos de los pesos gallos en la división femenil, en donde Rounda Rousey, no pretende perder su récord invicto ante Alexis Davis. En la conferencia de prensa, Ronda, siguió intentando mostrar humildad al darse un apretón de manos con su rival; momentos antes, volvió a tocar los temas de mayor polémica en los últimos meses, una pelea de box en contra de Floyd Mayweather, ella podría ganar la pelea sin problema alguno; mientras que, junto con White, esperan la pelea con Gina Carano.

Por el otro lado, Alexis comento que respeta mucho a la actual campeona pero que ha entrenado duro para poder dar guerra y tratar de conseguir el título.

PUNTO FINAL AL DOBLE TUF

El tercer combate del Main card de esta velada, sera entre los dos entrenadores de The Ultimate Fighter Brasil: Chael Sonnen vs Wanderlei Silva. Ambos peleadores se llevaron sus problemas fuera del reality al la vida real debido a tantas declaraciones, ofensas e incluso peleas dentro y fuera del reality show.

La conferencia no fue la excepción, donde los empujones estuvieron a punto de llegar, si es que no son separados. Y el Domimgo, para cerrar las acciones, BJ Penn, semi retirado, regresara a la jaula para volverse a topar con el hombre que ya lo había dejado fuera, Frankie Edgar.