"Es la pelea más importante de mi vida": Caín Velásquez

El peleador, quien es hijo de mexicanos, comentó que su rival para el UFC 188, Fabricio Werdum, es un luchador muy completo

Caín Velásquez respondió preguntas de los fanáticos
Caín Velásquez respondió preguntas de los fanáticos (Santiago Chaparro)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de confirmarse la pelea entre el mexicano-estadunidense Caín Velásquez y el brasileño Fabricio Werdum para el próximo 13 de junio, ambos consideraron que será la más importante de sus carreras.

Una lesión de Caín en la rodilla les impidió enfrentarse en noviembre del año pasado en la Arena Ciudad de México, sitio que albergará UFC 188, velada que estelarizarán el monarca de peso completo de la empresa (Velásquez) y el campeón interino (Werdum).

“Es la pelea más importante de mi vida, es un oponente muy completo, esa pelea va a ser la más importante de mi carrera”, comentó el hijo de mexicanos en conferencia telefónica.

El brasileño, quien conquistó el fajín interino tras vencer al neozelandés Mark Hunt el pasado 15 de noviembre, aseguró que es la pelea más importante de su vida, “Caín es un gran luchador, con ese empuje que tiene él, pega fuerte, debo estar preparado”.

Tras su ausencia en UFC 180, el actual monarca absoluto dejó en claro que está feliz de que por fin podrá ver acción en México, “no pude pelear la otra vez, gracias a Dios se dará con Fabricio, un buen oponente, un peleador muy peligroso, será una buena contienda”.

Werdum, en tanto, es consciente de que la afición mostrará total apoyo al anfitrión, aunque expresó que él tiene seguidores en todo Latinoamérica y en México, quienes le brindarán soporte cuando busque el título.

“Sé que la gente estará con Caín, tengo mucha gente que me sigue en México, recibo muchos mensajes, estoy seguro que de la afición estará con él un 80 por ciento y 20 para mí, no me sorprende, es normal”, comentó el sudamericano.