A dos días de UFC 188

Como parte de las actividades de promoción para la función del próximo sábado, se llevó a cabo la firma de autógrafos para más de mil doscientas personas en Polanco

Ciudad de México

Con la presencia de más de mil doscientas personas en una tienda departamental en Polanco, Juliette Gaxiola, chica del octágono UFC; José 'Teco' Quiñonez, peleador mexicano; Rafael Dos Anjos, campeón de peso ligero; Junior Dos Santos, ex campeón de peso completo, y Joseph Benavidez, ex contendiente de los pesos mosca, firmaron autógrafos durante dos horas y media a todos los fanáticos del UFC que se dieron cita.

'Teco' Quiñonez, quien viene de ganar el sábado pasado en Nueva Orleans contra Leonardo 'Chimmy' Morales, fue el peleador quien más aplausos recibió por parte del público mexicano; "me gusta, se siente padre. Toda esa energía y toda esa vibra de la bandita que nos está apoyando y que sabe que lo hacemos de corazón. Le doy gracias a la UFC por ofrecerme esta oportunidad de compartir tanto y también con la gente. Me siento agradecido con todos", expresó el mexicano en entrevista para La Afición.

A pesar de que Junior Dos Santos enfrentó tres veces a Caín Velásquez, también fue de los más ovacionados por parte de los asistentes; desde que salió a sentarse para firmar autógrafos, los asistentes gritaban "Junior, Junior, Junior".

El viernes, el pesaje de UFC 188 se hará en la Arena Ciudad de México, donde la entrada es libre; antes de eso, estará el UFC Fan Village, donde los fanáticos podrán convivir con los peleadores invitados en la misma Arena.