Brown y Silva protagonizan gran duelo en Fight Night

Matt se impuso al brasileño Erick Silva en un combate memorable celebrado en Cincinnati

Matt Brown derrotó a Erick Silva
Matt Brown derrotó a Erick Silva (Reuters)

Ciudad de México

En la batalla celebrada en el U.S. Bank Arena en Cincinnati entre el local Matt Borwn y el sudamericano Erick Silva fue el norteamericano quien resultó triunfador de una pelea que será nominada a una de las mejores del año dentro del mundo de la UFC.

La contienda empezó con cierto dominio de Silva quien en los primeros segundos se abalanzó sobre el local con una patada que tumbó a Matt para después atacarlo con codazos y rodillazos, sin embargo este último logró revirtió la situación a tiempo y con ello retomar el rumbo del combate.

Con un Erick cansado, Brown logró aplicar un estrangulador del cual el brasileño pudo escapar antes de que se decretara el nocaut a favor del estadounidense.

El tercer asalto fue determinante para la victoria de Matt quien visiblemente superior atacó el rostro de Silva con fuertes golpes antes de enviarlo a la lona, y ahí finiquitar la obra.

Matt Brown se impuso por nocaut técnico a Erick Silva a los dos minutos con once segundos del tercer round concretando su séptima victoria consecutiva.

Resultados preliminares

Costas Philippou vs Lorenz Larkin; Philippou vence por nocaut en el primer round.

Daron Cruickshank vs a Erik Koch; Daron gana por TKO en el primer asalto.

Neil Magny vs Tim Means; gana Magny por decisión unánime.

Soa Palelei vs Ruan Potts; Palelei vence por nocaut en el primer round.

Chris Cariaso vs Louis Smolka; por decisión dividida Cariaso se proclama vencedor.