Brisbane recibirá un evento extraordinario

Hunt vs Big Foot
Hunt vs Big Foot (Archivo)

Ciudad de México

ElBrisbane Entertainment Centre situado en Brisbane, Queensland, Australia,recibirá al UFC Fight Night Hunt vs.Bigfoot que promete ser una cartelera con excelentes enfrentamientos, nosólo por la pelea estelar sino también por los que acompañan. Mauricio “Shogun”Rua, James Te Huna, Ryan Bader,Anthony Perosh, Pat Barry y Soa Palelei, entre otros, prometen una noche plagada de acción ydefiniciones contundentes.

Enel combate central de la noche tanto MarkHunt como Antonio Silva tienenun objetivo común: Volver a subir en losrankings de la máxima categoría de peso. Ambos viene de ser derrotados pornocaut ante Junior Dos Santos y CaínVelásquez respectivamente por lo queuna victoria los dejaría muy cerca de alguna oportunidad más que interesante.

Bajandoa la división de los semicompletos, otros dos que quieren volver a enfrentarsecon la elite de la categoría son Mauricio“Shogun” Rua y James Te Huna queprometen una pelea rápida y emotiva.Ambos noqueadores saldrán a buscar finalizar a su oponente con el primer golpepor lo que no se permite siquiera pestañear cuando estén dentro del octágono.

Manteniéndonosen las 205 libras, Ryan Baderbuscará cerrar el año con una sonrisa cuando se enfrente con el local Anthony Perosh. Bader viene de caernoqueado casi inexplicablemente en un combate que tenía controlado frente aGlover Teixeira mientras que Peroshllega a su Australia natal tras noquear a Vinny Magalhaes en apenas 14segundos. Lo más extraño de todo es que en su anterior pelea, Ryan Jimmo lo había noqueado en apenas 7 segundos, por lo que no llegó almedio minuto de combate en sus últimas dos presentaciones juntas.

Retomandoel camino de los pesos pesados, PatBarry y Soa Palelei prometen una guerra que dure muy poco tiempo. Ningunode los dos sabe especular y siempre intentan dar un verdadero espectáculo y noserá ésta la excepción. Con mucho poder de definición en sus manos, buscaránllevar la bonificación al mejor nocautde la noche y hacer vibrar a todos los fanáticos.

Ademáshabrá combates muy interesantes entre competidores que buscan hacerse un nombreen sus categorías y ser reconocidos para oportunidades más importantes en unfuturo, tal es el caso de los medios DylanAndrews y Clint Hester en unchoque de compañeros de la décimo quinta temporada de The Ultimate Fighter. Misma división en la que competirán Nick Ring y Caio Magalhaes.

Enlos combates preliminares hará su presentación en la categoría de peso gallo Nam Phan, quien se enfrentará con elduro japonés Takeya Mizugaki queviene de imponerse por decisión unánime al mexicano Erik “El Goyito” Pérez. En la división femenina hará su debut Bethe Correia contra Julie Kedzie y entre los hombres sepresentarán RichieVaculik ante Justin Scoggins, BrunoSantos lo hará con Krzysztof Jotkoy Ben Wall se verá las caras con Alex García.

Unevento que, en teoría, promete muchosnocaut y parece que será realmente muy entretenido. Desde las primeraspeleas con debutantes que intentarán darse a conocer hasta las estelares cuandoconsagrados veteranos busquen jugar sus últimas fichas para pelear por elcinturón de sus respectivas categorías. Una noche muy interesante la deBrisbane en la que los fanáticos podrán vibrar ante los suyos y ante lo mejorque UFC puede presentar.