Brandon Moreno: "quiero otros 50 mil"

El tijuajense considera que su combate del 22 de abril ante Dustin Ortiz en Nashville será muy pareja y espera que el estadunidense se preste para dar una de las mejores peleas de la noche.

Brandon Moreno
Brandon Moreno (Carlos Contreras Legaspi)

Tijuana,Baja California

Días antes de viajar a Colorado, donde cerrará su preparación para la pelea ante Dustin Ortiz, el tijuanense Brandon Moreno recibió a La Afición en el Entram Gym, donde bajo la tutela de Raúl Arvizu ha desarrollado una de las carreras más brillantes para un peleador mexicano en las artes marciales mixtas.

El mejor peso mosca de México regresa al octágono del UFC el 22 de abril el Nashville, donde enfrentará su segundo rival dentro del top 10 de la promotora, pues ya venció en su debut el pasado mes de octubre de 2016 a Louis Smolka por sumisión.

Con marca de 2-0 en la empresa más grande del mundo, Moreno se prepara para una pelea de pie, pues sabe que el gran trabajo de piso de Ortiz y el respeto que su oponente le tendrá si ha estudiado su estilo, evitará que alguno de los dos vaya a la lona para buscar una victoria.

“Es la pelea más dura de mi carrera hasta ahora, somos peleadores muy similares, el es muy durable tiene mucha ténica, el cardio ni se diga, pero al final va a ganar el que lo quiera más y yo voy a sacar mi corazón mexicano como siempre”, relató el ex integrante de The Ultimate Fighter en Estados Unidos, quien espera ganar su segundo bono a pelea de la noche.

Brandon también hace su pronóstico sobre la posible pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor y aunque asegura que no tiene posibilidades contra Floyd en la lógica, no se atreve a descontar al irlandés que ha callado muchas bocas.