Se viene un gran 2014 para afición mexicana: 'Goyito' Pérez

De visita en Guadalajara, el peleador regiomontano augura buenas cosas para los aficionados el semestre que viene, pues en abril la UFC tendría cartelera en México

GUADALAJARA

Erik Goyito Pérez se pasea por Guadalajara y disfruta de la oferta culinaria de la Perla de Occidente. El peleador de la UFC en la categoría de los 61 kilogramos disfruta las semanas de promoción y alejándose del gimnasio en Albuquerque se dedica por unos días a la promoción y no le saca la vuelta a las ahogadas.

“Siempre me tratan bien, probando acá las tortas ahogadas y el pozole y ando todo adolorido de la panza de tanto que he comido. Pero todavía tengo una semanita más de trabajo con la prensa y después iré para comenzar a entrenar”.

El Goyito Pérez afirmó que la euforia en México por estas batallas está al rojo vivo y adelantó que están a días de anunciar que en abril habrá una cartelera de UFC totalmente en vivo en la Ciudad de México, y sin dudarlo que el lleno estará asegurado, pues la afición a esta disciplina ha subido de forma impresionante.

“Pues en 2014 vienen cosas muy buenas, esperemos el próximo año (pelea estelar en México), se está manejando abril y esperemos que se haga y le digo a la gente que estén al pendiente, apoyando este deporte y este movimiento. Creo que si viene a México, los boletos se van a agotar en dos días, mucha gente ya quiere un evento así”.

El Goyito Pérez ya no pasa desapercibido por la ciudad de Guadalajara y señaló que el recibimiento de los fans es grande, que el lanzamiento para Latinoamérica de UFC Network acercará a los fanáticos a sus ídolos de esta empresa, que se caracteriza por sus espectaculares combates desde Las Vegas, Nevada.

“Lo he vivido mucho y esto está creciendo mucho. Ahora vengo a anunciar el UFC Network, es UFC las 24 horas, los siete días a la semana, y esto crece y la gente nos va reconociendo
más y más”.

El Goyito solamente disputó dos peleas en 2013 por un problema en la rodilla izquierda, pero confía que en el siguiente año pueda volver por sus fueros.

"Este año fue de experiencias, de mucho batallar por la lesión, pero espero que el año entrante pueda tener tres combates y estar en lo más alto dentro de UFC", culminó.