Arreola no pudo; pierde con Trinaldo en UFC Rio

Akbarh nunca pudo someter a su contrincante y perdió por decisión unánime en una de las funciones preliminares al combate entre Demian Maia y Ryan Laflare

Akbarh Arreola, peleador mexicano de UFC
Akbarh Arreola, peleador mexicano de UFC (Foto tomada del Twitter de UFC Español)

CIUDAD DE MÉXICO

El mexicano intentó pero terminó por 'desinflarse'. Akbarh Arreola quizo llevarse el triunfo pero terminó por ser derrotado por decisión unánime por el brasileño Francisco Trinaldo en una de las peleas preliminares del combate entre Demian Maia y Ryan Laflare en UFC Rio.

Arreola tuvo un inicio complicado de combate, donde en el primer round nunca pudo imponer condiciones y terminó por pasar cuatro minutos en la lona por el peleador sudamericano, que intentó la sumisión en varias ocasiones.

Para el segundo rollo, el tijuanense sufrió más de lo mismo. Francisco volvió a ir al ataque y esquivó varias patadas débiles de Arreola que nunca encontraron su objetivo; este episodio terminó como el primero: el mexicano en el piso soportando los embates de Trinaldo.

En el tercer y último asalto, Akbarh intentó ir hacia el frente, pero dio la impresión de que estaba agotado. Intentó lastimar a su contrincante con su boxeo y con algunas patadas, que fueron controladas en su mayoría por el brasileño. 

En los segundos finales, el mexicano trató de ir por el triunfo, pero el local supo sobrellevarlo con algunos jabs.

Después de unos segundos, el referí levantó la mano de Francisco en señal de que había ganado por decisión unánime, esto, ante la mirada cabizbaja de Arreola, que tendrá que esperar otro combate para sumar otro éxito en la UFC.