'Rumble' Johnson va por el título

El norteamericano sorprendió en Suecia, al noquear al ex contendiente por el título semi-pesado en el primer asalto; así, consiguió ser el próximo contendiente para el cinturón de las 205 libras

'Rumble' Johnson derrotó a Alexander Gustaffson
'Rumble' Johnson derrotó a Alexander Gustaffson (AP )

Ciudad de México

Con lágrimas en los ojos, terminó Alexander Gustaffson al ser derrotado por nocaut por Anthony 'Rumble' Jonhson en el primer round cuando faltaban 2:46 en Estocolmo, Suecia. Desde un principio, ninguno de los dos se guardó nada y los dos salieron a conectar a su rival. Tras dar una patada a las piernas de 'Rumble', el sueco, Gustaffson, recibió un volado de derecha de su contrincante que lo puso mal.

Johnson siguió atacando a Alexander hasta que lo mandó a la lona, controlando la espalda, Anthony conectó varios golpes de poder que llevaron al referee a parar la pelea. Ahora, 'Rumble' será el próximo contendiente por el cinturón que le pertenece a Jon 'Bones' Jones.

En un combate entre ex peleadores de Strikeforce, Gegard Mousasi noqueó al veterano Dan Henderson, en el primer asalto tras una serie de golpes que mandaron a Dan a la lona.

En pesos semi-completos, Ryan Bader venció a Phil Davis en decisión dividida.

Todos los resultados:

Sam Sicilia noqueó a Akira Corassani.

Albert Tumenov derrotó a Nico Musoke por decisión.

Kenny Robertson noqueó a Sultan Aliev.

Makwan Amirkhani noqueó a Andy Ogle.

Nikita Krylov sometió a Stanislav Nedkov.

Mairbek Taisumov noqueó a Anthony Christodolou.

Mirsad Bektic venció a Paul Bedmond por decisión.

Victor Pesta derrotó a Konstantin Erokhin por decisión.

Neil Seery venció por decisión a Chris Beal.