Silva fue operado con éxito tras fractura de pierna

Durante la función 168 de UFC, Anderson se rompió la pierna izquierda justo en el momento en que pateó a su contrincante, Chris Weidman, por lo que se sometió a una cirugía para reparar el daño

UFC 168
UFC 168 (Ap y Reuters)

Ciudad de México

Aquí el comunicado de Zuffa, LLC, propietaria de Ultimate Fighting Championship (UFC):

"Inmediatamente después del combate estelar de UFC 168 el sábado, el ex campeón Anderson Silva fue trasladado a un hospital local de Las Vegas donde fue sometido a una cirugía para reparar la pierna fracturada. La exitosa intervención fue realizada por el Dr. Steven Sanders, cirujano Ortopédico del UFC, quien insertó una vara intramedular en la tibia izquierda de Anderson. El peroné quebrado fue estabilizado y no requerirá otra cirugía distinta. Anderson permanecerá en el hospital por unos días, pero hasta el momento no se ha programado ninguna cirugía adicional. El tiempo de recuperación de lesiones similares varía entre tres y seis meses.

"Anderson está profundamente conmovido por todo el apoyo brindado por sus seguidores y la comunidad entera de MMA. Hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión inmediata acerca de su futuro, y él pide cordialmente que se respete su privacidad mientras se ocupa de la lesión y se prepara para regresar a su hogar".