Alexa Grasso quiere regresar en Londres

La tapatía se mantiene en peso y entrenando con la expectativa de regresar al octágono en el mes de marzo

Alexa Grasso.
Alexa Grasso. (Santiago Chaparro)

CIUDAD DE MÉXICO

La peleadora mexicana Alexa Grasso, quiere regresar a la acción en el mes de marzo, pues ha estado activa en el campamento con sus compañeras Karina Rodríguez (Invicta FC) e Irene Aldana (UFC) y la función de Londres, el 17 de marzo parece ideal para la integrante del equipo Lobo Gym de Guadalajara.

“Yo estoy entrenando con todo, me he mantenido en peso y puedo estar en esa cartelera sin problemas”, explicó Grasso, quien busca su tercera victoria dentro del octágono.

Entre las opciones rivales que podría enfrentar se encuentran Michelle Waterson y Cynthia Calvillo, pues ambas están arriba de ella en el ranking del peso paja del UFC y vienen de pelear en las últimas semanas.

Alexa, acompañará a Aldana para su combate de este 14 de enero en San Luis Missouri ante la brasileña Talita Bernardo y espera poder hablar en persona con Sean Shelby y Mick Maynard, los matchmakers de UFC, para pedirles una oportunidad en la Arena O2.

La cartelera tradicional de marzo en el Reino Unido no tiene todavía un evento estelar anunciado, pero ya cuenta con varias peleas confirmadas.

UFC Fight Night 117
Londres, Inglaterra
17 de Marzo
Arena O2
Peleas confirmadas (sin orden oficial)

  • Leon Edwards vs. Peter Sobotta.
  • Mark Godbeer vs. Dmitry Poberezhets.
  • Paul Craig vs. Magomed Ankalaev.
  • Alex Reyes vs.Nasrat Haqparast.
  • Jimi Manuwa vs. Jan Blachowicz.
  • Kajan Johnson vs. Rustam Khabilov.