Tercera victoria consecutiva para México

Después de un combate cerrado, el mexicano consiguó el tercer combate consecutivo ganado para el equipo comandado por Caín Velásquez 

Ciudad de México

Nacido en Aguascalientes, Alejandro 'Diablito' Pérez derrotó al colombiano Fredy 'El Profe' Serrano para acceder a la segunda ronda. Por tercera pelea consecutiva, el equipo de Caín Velásquez mantiene el control. 

Ex luchador olímpico, Fredy intentó llevar al mexicano a la lona tras una combinación de golpes, 'Diablito' defendió el derribo para no ser llevado al piso. Transcurrió el primer asalto y el que mas proponía era Serrano, hasta que logró llevar a Alejandro al suelo donde no pudo pasar la media guardia. Después de eso, Pérez se logró levantar pero el colombiano lo llevó nuevamente al piso; cuando estaban en el clinch, el mexicano conectó codazos por lo que Hearb Dean, réferi del combate, le advirtió sobre una posible sanción. 

En el segundo asalto, el del equipo de Latinoamérica se mostró cansado y fue la oportunidad para que Alex pudiera conectar los mejores golpes de este round. Durante 3:30, estuvo dominando el mexicano hasta que Serrano lo llevó nuevamente a la lona.

Por primera ocasión en el programa, se fue a la decisión de los jueces que marcaron un asalto para cada quien, se fueron a un tercer round para definir al ganador.

Al igual que en el segundo, 'Diablito' fue quien más propuso pero una vez más, Fredy lo llevó a la lona donde no estuvieron mucho tiempo. Se mantuvieron de pie hasta que al final, el colombiano intentó otro derribo que no pudo concretar y así fue como terminó.

De forma polémica, el mexicano se llevó la victoria. Los tres jueces marcaron 29-28 a favor de Pérez pero Fabricio Werdum sintió que era para el equipo comandado por él.

Todos los integrantes del reality tuvieron la oportunidad de ir a UFC 173 donde TJ Dillashaw se proclamó campeón de peso gallo al derrotar a Renan Barao donde  se mostraron contentos por asistir a la función.

TUF Latinoamérica:

Capítulo 1

Jose Alberto 'Teco' Quiñones (Team Velásquez) derrotó por nocaut técnico a Bentley Syler (Team Werdum Bolivia) en cuartos de final del peso gallo.

Capítulo 2

Gabriel 'Moggly' Benítez (Team Velásquez) venció por sumisión a Diego Rivas (Team Werdum) en cuartos de final de peso pluma.

Capítulo 3

Alejandro 'Diablito' Pérez (Team Velásquez) derrotó por decisión a Fredy 'El Profe' Serrano (Team Werdum Colombia) en peso gallo.

Siguiente pelea: 

Yair Pantera Rodriguez (Team Velásquez) contra Humberto Brown (Team Werdum Panamá) en peso pluma