'El Caballero' regresa al octágono

El nacido en Tijuana, tendrá su tercer pelea en el UFC, su primera en el 2015

Akbarh en entrevista con La Afición
Akbarh Arreola, peleador mexicano en el UFC (Carlos Contreras Legaspi)

Ciudad de México

Después de dos combates en el UFC, Akbarh Arreola tendrá su tercera contienda en el UFC contra Francisco Trinaldo; la fecha, el 21 de marzo del presente año en Río de Janeiro, donde el evento es encabezado por Urijah Faber vs Raffael Assuncao.

En su primer combate en el UFC, Akbarh fue derrotado por Tiago Trator por decisión unánime, que, también, hacía su debut en la empresa más importante de artes marciales mixtas.

Cuatro meses después, el nacido en Tijuana, Baja California, obtuvo su primera victoria al derrotar por sumisión a Yves Edwards. 

En el 2015, tendrá su primera contienda el 21 de marzo en Río de Janeiro contra Francisco Trinaldo que, estará en su novena pelea en el UFC. El brasileño ha enfrentado a rivales como Gleison Tibau y viene de ganarle a Leandro Silva por decisión unánime. Francisco tiene un récord de cinco ganas por tres perdidas en el UFC.

Esta cartelera también está conformada por Demian Maia vs Ryan LaFlare, Josh Thomson vs Gilbert Burns, Erick Silva vs Ben Saunders, entre otras.