El viaje a Barcelona no es pretexto ante la derrota: Matosas

Luego de perder contra Leones Negros, el técnico de León dijo que no afectó el cansancio por el viaje a España y sí jugar con un hombre menos.


Gustavo Matosas
Gustavo Matosas, técnico del León. (Mexsport)

Guadalajara

Tras caer ante el que era último lugar de la tabla general, el técnico del León, Gustavo Matosas, dijo no ser pretexto el viaje a Barcelona y mencionó estar más preocupado por la expulsión de su jugador que le dejó la puerta abierta al ataque de Leones Negros.

“No buscaría la excusa del viaje a Barcelona; jugar 11 contra 11 ya es complicado, jugar once contra diez es más cuesta arriba. Por más que el equipo nunca renunció a ofender al rival si te cuesta jugar con uno menos. Es una derrota dolorosa, pero buscaría más la explicación por la expulsión que por el viaje a Barcelona, pero eso no le quita mérito a Leones”.

Siendo el equipo más goleado del torneo, el técnico rescató que pudieron contener durante más de medio tiempo la ofensiva rival, pero vislumbra un torneo difícil para su conjunto.

"El panorama es complicado muy complicado. Me quedo con las ganas, la actitud, el empuje. El momento más complicado en Leones buscaba el arco el equipo respondió, tuvimos una gran actitud”, comentó.