No nos vamos a dejar: Alfonso Sosa al arbitraje

El técnico de los universitarios señaló que no van a dejarse porque les costó mucho trabajo volver a Primera División.


Alfonso Sosa
Alfonso Sosa (Mexsport)

Guadalajara

El técnico de la Universidad de Guadalajara, Alfonso Sosa, se mostró molesto con las decisiones arbitrales de este fin de semana y declaró, que no se puede quedar de manos cruzadas porque merecen respeto y por el daño que le hacen a una institución que luchó mucho por regresar al máximo circuito.

“La diferencia es que ahora estoy menos molesto que el otro día, pero estamos en lo mismo, un partido en el que al menos debimos obtener un punto y nos quedamos sin nada. Imagínate que por un punto se decida un descenso. Es igual de importante el punto en la jornada 1,2 o 17.

“No nos vamos a dejar, eso que quede muy claro, siempre que las cosas sean deportivamente las vamos a respetar, pero tampoco nos vamos a quedar de brazos cruzados cuando no tenemos que hacerlo; es decir, no vamos a entregar lo que tanto trabajo nos ha costado muchísimo”.

En su partido de la J2 contra Querétaro, un penal inexistente de último momento dio la primera derrota del torneo a la UdeG; mientras que, unos de sus rivales en la lucha por la permanencia, Chivas, evitó que Pumas les empatara gracias a un gol anulado a Darío Verón.