Unidad en Leones Negros, la clave del éxito

Marc Crosas destaca la solidaridad en Leones Negros y la importancia del liderazgo de Alfonso Sosa.

El último triunfo que Leones Negros logró en calidad de visita fue hace más de dos torneos
Para el mediocampista, el cuerpo técnico encabezado por Alfonso Sosa ha sido fundamental para que la situación haya mejorado. (Mexsport)

Guadalajara

Más tranquilos con la racha positiva. En el entrenamiento de hoy, los Melenudos lucieron gran ambiente y afinaron detalles para el partido amistoso de este sábado contra Atlas. Marc Crosas menciona que los buenos resultados de Leones Negros han sido claves para que se sientan con menos presión y está consciente de lo que se juegan, además destacó que siempre ha existido unidad en el equipo.

“El ambiente nunca ha cambiado, si algo destaco de este grupo es que vayan las cosas bien o mal la unidad siempre ha estado. Se duerme quizá más tranquilo no con tanta presión, pero igual sabemos que nos jugamos muchísimo en todos los partidos.

“Tenemos claro cuál es nuestro objetivo y es llegar a la Jornada 34 después de este año futbolístico y no ocupar esa última plaza que es lo único que nos importa”, dijo.

Para el mediocampista, el cuerpo técnico encabezado por Alfonso Sosa ha sido fundamental para que la situación haya mejorado.

“Ellos (cuerpo técnico) nunca han sido catastrofistas, nunca han tirado la toalla, siempre han intentado convencer al grupo de que las cosas se estaban haciendo bien y de que tarde o temprano con el trabajo que se estaba haciendo íbamos a acabar recogiendo los frutos y así ha sido, y así seguiremos trabajando hasta el final de este torneo”, comentó.

El descanso de este fin de semana que tendrá la Liga MX es un arma de doble filo para el catalán, quien declaró que puede cortar la racha positiva, pero también es adecuado porque les ayuda a prepararse de cara a su próximo compromiso frente a Cruz Azul.

 “(El partido contra Atlas) Para seguir trabajando, para seguir mejorando y para mantener en esta línea positiva de juego y de resultados creo que es una buena prueba. Esto se puede ver como perjudicial porque venimos en una buena racha de resultados, pero también es bueno porque tenemos que preparar el siguiente partido que es muy importante para nosotros”.