Leones Negros en operación remontada

Leones Negros juega hoy los cuartos de final de vuelta con la necesidad de meter tres goles y no recibir ninguno.

UdeG perdió el partido de ida en Cancún por marcador 2-0
UdeG perdió el partido de ida en Cancún por marcador 2-0 (Mexsport)

Guadalajara

Leones Negros tendrá uno de sus partidos más importantes en los últimos tiempos, cuando enfrenten hoy a las 12:00 horas en el estadio Jalisco al conjunto del Atlante, en el partido de vuelta de los cuartos de final.

El cuadro tapatío perdió el partido de ida en Cancún por marcador 2-0, por lo que intentaran recrear el marcador de 3-0 que propinaron en la fase regular al conjunto blaugrana y evitar recibir un gol, ya que eso les complicaría bastante las cosas.

Para Christian Valdéz, capitán del conjunto universitario, este será un partido complicado ya que Atlante tiene buenos jugadores y resalta que no deben regalar 45 minutos, como lo hicieron el partido de ida.

"Es un partido muy complicado porque Atlante tiene muy buenos jugadores, lo ha demostrado por algo está también acá y no podemos regalarles algo, lo hicimos 45 minutos en Cancún y lo pagamos caro, también creo que ellos pudieron liquidar la serie, no lo hicieron y nos dio vida para pensar en una remontada", dijo.

Los partidos que se disputan en la Liguilla son muy diferentes a lo que fue en la fase regular, así lo reconoció el 'Recodo', quien además asegura que podrán remontar y darle alegría a su afición y a su familia.

"Todos los partidos son distintos y más cuando se trata de Liguilla, el 3-0 que pasó en el torneo, no va a ser ni cerca de lo que se va a ver el domingo, pero creo que tenemos mucha capacidad, creo que el grupo puede remontar, puede dar esa alegría a nuestra gente, a nuestra familia", añadió

También comenta que Atlante no vendrá a encerrarse, sino que vendrán a hacer un gol que les obligue a marcar cuatro goles.

"Atlante no va a venir a encerrarse, creo que va a venir a hacer el gol que va a obligarnos hacer cuatro y ahí es donde nosotros entramos en ese equilibrio, la gente de experiencia, la gente joven un poco más retrasada, el decirle al grupo que tenemos que mantener el cero sí o sí y ojalá que al final de los 90 minutos más lo que se agregue, salgamos todos contentos", sentenció.

PARA HOY

UdeG vs Atlante

12:00

Tv: Canal 44

Estadio: Jalisco

SRN